Tecnolab

Vídeo: Review del Renault Arkana

La historia del modelo que protaoniza este vídeo es curiosa. Cuando se presentó por primera vez, en el Salón de Moscú de 2018, era un modelo destinado a mercados como el ruso y no estaba prevista su llegada a Europa. Pero en 2020, todo cambió.

Nos referimos al Renault Arkana, un SUV con aspecto de coupé, precio muy razonable y suficiente tecnología para convertirse en uno de los éxitos del año. ¿Cuánto cuesta en España? ¿Cómo es su parte multimedia? ¿Con qué motor se ofrece de inicio?

Hemos analizado la gama inicial y comprobamos que la plataforma, mucho de los asistentes a la conducción y, por supuesto, toda la conectividad resultan similares a las del Captur, un SUV urbano del cual deriva.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.