Tecnolab

Vídeo: Review del nuevo Skoda Karoq 2022, ¿qué ha cambiado?

Desde que apareció HackerCar hemos seguido muy de cerca la trayectoria del Skoda Karoq... sobre todo porque es un modelo que vio la luz en fechas próximas al lanzmiento de nuestro medio. Ahora, le llega su primer restyling.

Pero el Karoq también nos ha parecido siempre muy interesante por lo que representa dentro de los SUV de tamaño compacto, que no es otra cosa que esa ‘filosofía Skoda’ de producto inteligente que la firma checa aplica a cualquiera de sus modelos. En el renovado Karoq sucede exactamente lo mismo.

Este rival de coches como el Seat Ateca -con el que comparte plataforma y algunos motores-, Hyundai Tucson, Ford Kuga o Peugeot 3008 es un modelo que no cambia de manera radical, sino que se actualiza lo justo para seguir siendo muy bueno en estética, mecánicas y, sobre todo, tecnologías.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.