Tecnolab

Vídeo: Review Peugeot 308

Siempre se dice que un nuevo modelo supone un antes y un después dentro de una marca. En el caso del 308 es algo bastante cierto; de hecho, es el primero de los productos de Peugeot que estrena el nuevo logo de la marca.

https://youtu.be/G1N42b9z-bg

Pero no sólo eso: este compacto, alternativa a los Ford Focus, Seat León, Opel Astra o Hyundai i30, entre otros, también representa un salto importante en lo que tiene que ver con la hibridación, la estética exterior e interior o las tecnologías relacionadas con la conducción.

¿Cuándo llegará el modelo? ¿Cómo serán las dos versiones híbridas enchufables? ¿Qué otro tipo de motores puedes elegir… en gasolina o diésel? ¿Cuántas carrocerías van a estar disponibles?

Avatar
Analítico, frío, introvertido, sosegado… Lo de convencer a alguien como yo de que “los sueños se cumplen” no debe ser una tarea sencilla. Pero resulta que aquí me tenéis, ya metido (por poco) en los 40 y sintiendo el privilegio de lo que es trabajar con los mejores del mundo de la ciberseguridad, la tecnología y el motor. Soy licenciado en Periodismo y siempre me ha llamado la atención todo lo que tiene cuatro ruedas y un motor… pero que eso no os confunda: si hoy estoy aquí se debe a toda la gente que ha recorrido conmigo el camino y nunca dejaron de creer en mí. Vamos a pasar página en el periodismo del Motor.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.