Tecnolab

Vídeo: Review del Ioniq 5, el eléctrico de Hyundai que parece un coche del futuro

Hasta ahora, el Ioniq era un modelo de Hyundai con diferentes tipos de electrificación. Sin embargo, desde este 2021 pasa a ser el nombre de la marca de modelos eléctricos de Hyundai.

Se esperaba mucho de su primer lanzamiento, el Ioniq 5… y ahora, con todos los datos en la mesa, hemos comprobado que puede ser un vehículo muy interesante entre los coches de cero emisiones. ¿Qué cosas le hacen especial?

Pues hay mucho; para empezar su atrevido diseño y sus proporciones, más generosas de lo que aparenta ser el coche a simple vista. Luego está su avanzada tecnología, que se aprecia en un diseño con una apariencia bastante futurista. Y, cómo no, todo lo relacionado con la parte eléctrica.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.