Tecnolab

Vídeo: Review del Dacia Sandero 2021; ¿por qué es el Nº1 en ventas?

El Sandero ha sido durante años el coche más asequible del mercado, sin ser el más pequeño o el menos potente. Su sucesor debía mantener esas virtudes pero combinándolas con mayor tecnología y calidad. ¿Lo ha conseguido?

La fórmula del buen precio es más que suficiente para que un producto triunfe… sobre todo en estos momentos de incertidumbre que estamos atravesando. Por eso, modelos como el Dacia Sandero han conseguido un excelente nivel de ventas en países como España.

Sin embargo, este modelo quiere aspirar a más y, por eso, su nueva generación, que ya es la tercera, da un salto importante en varios aspectos. De hecho, ha renovado todo su diseño, su plataforma… y aunque sigue siendo barato se ha vuelto mucho más apetecible, incluso para quien no busque un modelo low cost.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.