Tecnolab

Vídeo-review: Así es el Ford Mustang Mach E eléctrico

Este 2021, Ford va a completar su gama con el primer SUV eléctrico de su historia. Un coche que va a tomar parte del nombre de uno de los grandes mitos de la marca y que puede ser una interesante alternativa a los Tesla.

Ya no hay espacio para la nostalgia. O sí, pero entendida de otra forma. Desde los años 60, la denominación ‘Mustang’ viene asociada a Ford y a un llamativo muscle car de sonido poderoso, apariencia afilada y precio asequible para las prestaciones que ofrecía. Sin embargo, 55 años después de su lanzamiento, el nombre ‘Mustang’ va a tener el privilegio de bautizar a otro Ford. Pero uno… ‘diferente’.

Se llama Mustang Mach e, y es un vehículo de 4,71 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,59 m de alto que es cierto que tiene rasgos de diseño del Mustang, pero que no deja de ser otra cosa. Este modelo es más bien un SUV de cinco plazas, dos maleteros y espacio para cinco pasajeros.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.