Tecnolab

Vídeo: Renault Mégane, ¿en qué se parece a un avión de combate?

Hace décadas era algo exclusivo de los aviones... y, ahora, es una tecnología al alcance de casi todo el mundo: nos referimos al HUD, un sistema que proyecta información al conductor en la zona del parabrisas. Así es el del Renault Mégane.

Hace décadas era algo exclusivo de los aviones; hace un cuarto de siglo, sólo lo incluían algunos coches norteamericanos. Y, ahora, es una tecnología al alcance de casi todo el mundo: nos referimos al HUD, un sistema que proyecta información al conductor en la zona del parabrisas.

Para comprobar de qué es capaz, cómo funciona y que posibilidades ofrece hemos analizado el que puede llevar, por 363 euros, uno de los modelos más populares y vendidos del mecado español y europeo: el Renault Mégane.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.