Noticiario

Vídeo: ¿Qué récord eléctrico crees que tiene mayor mérito?

Los coches eléctricos son noticia cada vez más a menudo. Y no sólo dentro del mundo del motor, sino en la sociedad en general. Ahora, por ejemplo, también se animan a batir récords de... autonomía, es decir, quién llega más lejos con una recarga.

Los dos últimos coches que han protagonizado una hazaña de este tipo han sido el VW ID.3 y el Hyundai Kona EV, que pasan por ser dos de los modelos de tamaño compacto más equilibrados del mercado y, seguramente, de los que más equilibrados resultan por motor, tecnología, precio…

Sin embargo, los récords que han establecido uno y otro son bien diferentes. El del Kona resulta, a priori, más llamativo, ya que tres unidades de este modelo en su versión de 64 kWh superaron los mil kilómetros. Por su parte, el VW consiguió aproximarse a los 600, con un modelo que no tiene mucha menos batería. Sin embargo, puede que su récord tenga más mérito. ¿Quieres saber por qué?

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.