Consejos HC

Vídeo: Un hacker prueba la WiFi del Audi A8, ¿qué ha descubierto?

El Audi A8 es una de las berlinas más exclusivas, sofisticadas y tecnológicas del mercado. De hecho, entre sus opciones, destaca la posibilidad de contar con una red WiFi a bordo del coche.

¿Cómo debes utilizar esa red WiFi? ¿Qué consejos le daríamos al propietario y al usuario de un vehículo en el que te puedes conectar a Internet? Le hemos preguntado a nuestro experto en redes inalámbricas, Yago Hansen, y estas son sus conclusiones. Unas conclusiones que también se pueden aplicar a cualquier modelo que, en la actualidad, ofrezca esa funcionalidad a los pasajeros.

Puedes ver aquí el artículo de Yago Hansen opinando sobre la WiFi del A8, y también puedes consultar la prueba del modelo más exclusivo de Audi.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.