Pruebas

Vídeo: Qué le pasa al Peugeot 508 GT cuando cae la noche

Después de haber comprobado de qué son capaces los nuevos 3008 ó 5008, era de esperar que la berlina de Peugeot, el 508, también experimentase un notable progreso en todo lo relacionado con tecnología y conectividad... como así ha sido. Sin embargo, también han aparecido algunos avances que no sólo son reseñables dentro de la gama Peugeot, sino también en el segmento de las berlinas.

Sin duda, el elemento más llamativo y sofisticado es el de la visión nocturna. Este sistema sólo lo habíamos visto, hasta ahora en modelos premium de las firmas alemanas más conocidas.

Sin embargo, Peugeot pretende popularizar esta solución o, al menos, darle mayor ‘visibilidad’. Precisamente, ‘visibilidad’ es lo que gana esta berlina con la ayuda de su cámara de infrarrojos y la imagen que capta y que muestra al conductor en la instrumentación digital. 

Por otra parte, este 508 también viene con otros interesantes sistemas, bien de serie o como opción. En este vídeo te contamos los que nos han parecido más relevantes. Si quieres ver la prueba de la versión GT de 225 CV, la tienes en este enlace. También puede comprobar lo que opina de su tecnología el hacker Yago Hansen.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.