Pruebas

Vídeo: ¿Qué es un tecno-coreano? Carlos Sahuquillo analiza el Kia Ceed

Si tuviésemos que hacer un ranking con las marcas que más han evolucionado en los últimos 25 años, es muy probable que Kia fuese de las mejor situadas. Esta firma coreana ha ido realizando grandes progresos en calidad, diseño, mecánicas…

Su última gran evolución en esta década ha sido en todo lo relacionado con la tecnología, ya sea en forma de dispositivos multimedia o de conectividad, así como en asistentes a la conducción. Y la mejor manera de comprobarlo era analizando su coche más emblemático, uno de los más vendidos y el más centrado en lo que quieren los compradores europeos: el Ceed.

Carlos Sahuquillo, technical leader de Ciberseguridad en Sistemas Embarcados de Secure e-Solutions de GMV, ha probado el nuevo KIA Ceed. ¿Qué le ha llamado la atención? ¿Qué le parecen sus tecnologías de conectividad? Y, ¿qué consejos da a los usuarios para usarlo de forma cibersegura? Estas son sus conclusiones.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.