Noticiario

Vídeo: ¿Qué coche comprar sin tener que pagar -por ahora-? #Yoarrancomicoche

El mundo del automóvil se ha visto afectado, como cualquier otro sector, por la crisis del COVID-19. Durante casi dos meses, las ventas se frenaron en seco. Pero para reactivarlas se han puesto en marcha medidas de antaño.

Una que viene de lejos y que vuelve más potente que nunca es la de los apoyos gubernamentales a la compra de un coche. Sin embargo, las marcas la están acompañando por otras campañas comerciales muy llamativas.

¿Un ejemplo? Regresa el famoso: «compre ahora y no pague hasta dentro de…». En este caso, lo que estamos viendo son promociones que quieren que el comprador pueda ‘olvidarse’ de pagar en este 2020, y que comience a abonar letras en 2021.

En resumen, maneras de flexibilizar el pago de los coches que permita el sector volver a esa cierta normalidad de la que todo el mundo habla. Nosotros hemos reunido varias de esas campañas comerciales ofrecidas por marcas como DS, Fiat, Mitsubishi o Renault.

De todas formas, además de lo que te vamos a mostrar en este vídeo, recuerda que en HackerCar siempre vas a encontrar, a diario, las mejores ofertas que proponen las marcas, en nuestra sección ‘Descuentos HC’.

En ella no sólo te recomendamos modelos que ahora se pueden conseguir en condiciones muy ventajosas, sino que también analizamos el producto en sí, y también la letra pequeña mediante la cual se puede acceder a esa oferta.

Recuerda que, en este vídeo, las ofertas y promociones a las que hacemos referencia son meramente informativas y no tienen carácter contractual.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.