Consejos HC

Vídeo: ¿Qué ciberconsejos tener en cuenta al utilizar un VTC?

Utiliza un VTC parece algo muy cómodo: basta con descargarse una aplicación en el móvil y vincularla a una tarjeta de crédito para tener un coche en la puerta de casa dispuesto a llevarte donde quieras. Pero... ¿existe algún ciber-riesgo? Le consultamos a Enrique Serrano.

Apenas lleva unos años entre nosotros… y ya se han convertido en una de las maneras más populares de transporte público. Respecto a otra formas de desplazarse, los VTC destacan por su carácter tecnológico: de hecho, solicitar sus servicios o controlar el pago se llevan a cabo desde una app -disponibles sólo en algunas ciudades de España-.

Incluso hay algunos de estos servicios de vehículos de transporte con conductor que ofrecen a los usuarios una conexión WiFI a bordo del coche para poder conectarte a Internet desde tu móvil, tablet o portátil. Es decir, hasta ahora todo parecen ventajas, pero… ¿cuáles son las recomendaciones que debes tener en cuenta al subirte a un VTC o al descargarte su aplicación? Enrique Serrano te da sus consejos de ciberseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.