Pruebas

Vídeo: Prueba del Mitsubishi ASX; si te gusta el Renault Captur, este japonés te encantará

Nuestro protagonista de este CarLab, aunque lo parezca, no es un popular modelo de Renault, sino un Mitsubishi. En concreto la segunda generación del ASX que no tiene nada, absolutamente nada que ver con su antecesor. ¿El motivo? Salta a la vista y es que, en efecto, este coche de marca japonesa es, en realidad, prácticamente idéntico a un Captur.


Desde que se conoció este modelo y, sobre todo ahora, que mucha gente ya ha podido empezar a conducirlo y probarlo, se han escuchado expresiones del tipo: “a dónde ha ido a parar Mitsubishi”, “es una copia descarada”, “vaya manera de cargarse una marca”…

Sin embargo, no podemos estar más en desacuerdo con esa idea; es más, pensamos que lo que ha hecho esta marca japonesa es un movimiento empresarial de lo más interesante, y no ha sido el primero de este tipo. Por eso, este vídeo pretende contaros por qué, según nuestro punto de vista, este ASX es una muy buena decisión.

Además, hemos probado la que nos parece la versión más interesante de la gama, la 130T MHEV Kaiteki; se trata de un vehículo que no solo es potente, sino que también dispone de la etiqueta ECO, gracias a la tecnología micro-híbrida.

Por otro lado, se combina con un cambio automático de doble embrague. ¿Qué tal lo hace este modelo comparado con un Renault Captur? ¿En qué aspectos el coche japonés resulta más interesante que el francés -aún teniendo en cuenta que los dos se fabrican en España, concretamente en Valladolid?


La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.