Pruebas

Vídeo: Kia Stonic y las 5 razones por las que triunfa -incluyendo la tecnología-

¿Qué hace que algo o alguien se conviertan en un éxito? En ocasiones, los motivos son más que evidentes: puede ser por talento, por imagen, por unas cualidades innatas... Sin embargo, existen otros casos de éxito que quizá no se veían venir con tanta claridad. Dentro del sector del automóvil, vamos a comprobar uno de esos casos de éxito inesperado: el Kia Stonic.

https://youtu.be/dyV9rPlVS4g


La gama de Kia en estos momentos está compuesta de muchísimos modelos, alrededor de unos 12; pues bien, este Kia Stonic no es ni el más barato, ni el más moderno, ni el más amplio… ni el más tecnológico. Sin embargo, de esos 12 modelos, el Stonic es el segundo más vendido y en cifras absolutas solo le supera el Kia Sportage.

Entonces, nos hemos parado a pensar cuáles pueden ser las razones por las que un determinado producto que, en principio parece ‘uno más’, termina convirtiéndose en un éxito, como si se hubiera empollado uno de esos libros de autoayuda en plan “Cómo ser una persona de éxito en cinco pasos”.

Concretamente, haremos el ‘experimento’ fijándonos en la variante que lleva un motor 1.0 turbo de 120 CV y el cambio automático-secuencial de siete velocidades. Todo ello combinado con el acabado intermedio Drive, que le permite ofrecer un precio razonable… en comparación con sus rivales. De hecho, la versión analizada ya ofrece un buen equipamiento de serie.

Además, en el vídeo del Kia Stonic hablamos de cómo queda situado en comparación con sus rivales. Ahora mismo, el segmento de los B-SUV donde se encuadra este modelo está especialmente animado. Hay competencia, incluso de su propia ‘familia’, representada por el Hyundai Bayon.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.