Pruebas

Vídeo: Prueba hacker del Opel Crossland 2021

Los SUV son los vehículos de moda y han llegado a todos los segmentos. Tanto que, en muchas marcas, los de menor tamaño están desplazando a los tradicionales urbanos... aunque eso tiene un precio. ¿Qué sucede con Opel?

En España conocemos, de toda la vida, al Opel Corsa: un urbano fiable, robusto y uno de los favoritos de nuestro mercado; además se fabrica en Zaragoza desde su nacimiento a principios de los 80. Y a pesar de que en cuatro décadas ha ‘sufrido’ a todo tipo de rivales, su mayor ‘enemigo’ podría estar en casa.

Nos referimos al Crossland, un modelo rival de coches como los Renault Captur, VW T-Cross, Peugeot 2008… pero también del Corsa, frente al que aporta un extra de imagen o espacio interior. Con la ayuda de Moisés García hemos querido comprobar sus tecnologías más relevantes y aspectos interesantes sobre su ciberseguridad.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.