Pruebas

Vídeo: Prueba hacker del Mazda CX-3 2021

Es uno de los modelos de más larga tradición en el segmento de los SUV urbanos y, a pesar del tiempo que lleva en el mercado, siempre ha mantenido lo que le ha hecho especial, pero... ¿ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías?

Lo cierto es que sí, y esta versión 2021 incorpora numerosos asistentes a la conducción, una parte multimedia razonable y algún que otro detalle poco habitual en el segmento, como el sistema HUD de proyección de datos en el parabrisas.

Le hemos preguntado a Moisés García, Ingeniero IT de EUROCYBCAR, qué es lo que le sorprende a él de un coche como éste, que en la versión de la prueba incluye el motor 2.0 gasolina de 122 CV, cambio manual de seis velocidades y el acabado más completo, el Zenith, más el paquete con todos los asistentes.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.