Pruebas

Vídeo: Prueba del VW Golf eTSI, ¿qué tal responde su software?

Cada generación del Golf siempre da que hablar por algún motivo. Puede ser por sus avances mecánicos, por su diseño, por sus múltiples versiones... En este caso, el tema principal parece que será el del software.

Y es que parece que no sólo el VW, sino cualquier modelo nuevo que comience a llegar al mercado, ofrecerá un mejor o peor resultado según la manera en la que esté ‘programado’… y, cómo no, de los programas que incluya, ya que eso le permitirá ofrecer más o menos funciones. Como en muchos móviles y ordenadores.

El Golf 8, el compacto más digital, conectado e inteligente de la historia -o eso asegura VW- estrena tal cantidad de tecnología, que toda la parte de software y su correcto desempeño decidirán, en buena parte, la notal final del producto. Y en este vídeo, Diego García se ha puesto a investigar a fondo el coche. ¿Quiéres saber a qué conclusiones ha llegado?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.