Pruebas

Vídeo: Prueba del SsangYong Korando

La última generación del SsangYong Korando se aleja de sus 'raíces todo terreno' y toma la forma de un 'crossover' medio, con la mira siempre puesta en referentes como el Nissan Qashqai.

Como gran baza, exhibe una razonable relación precio-equipamiento, que suele ser algo habitual en los modelos de esta marca coreana; de hecho, este modelo tiene un potente motor de gasolina -que puede funcionar con gas- y un equipamiento completo por un precio de 28.850 euros -es lo que costaba la unidad de pruebas-.

Ahora bien, ¿es esto suficiente para destacar cuando compites en uno de los segmentos más competidos del mercado? Lo comprobamos analizando a fondo su tecnología, como por ejemplo su cuadro de mandos digital, su parte multimedia y algunos detalles.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.