Tecnolab

Vídeo: Prueba del sistema multimedia del Hyundai Santa Fe PHEV -2026-

El sistema multimedia que incorporan los actuales modelos de Hyundai cuentan con multitud de funciones y han ido actualizando su parte gráfica. Si lo combinamos todo con los servicios de conectividad BlueLink, ¿cuál es el resultado? Lo comprobamos de la mano del Hyundai Santa Fe.

En Europa, el Santa Fe es el SUV más grande de este fabricante asiático. Se nota no solo en el tamaño, también en el precio, en el avanzado sistema de propulsión, en la tecnología que incluye a bordo… pero queríamos también comprobar si sucedía lo mismo con la parte de infoentretenimiento.

En este vídeo, analizamos que nos ha parecido el dispositivo multimedia que incluye este modelo híbrido enchufable: si cumple por apariencia, interfaz, conectividad, número de funciones… y, por supuesto, si se han tenido en cuenta factores relacionados con la privacidad/datos del usuario, así como con la ciberseguridad.

Todo esto en un momento fundamental, si tenemos en cuenta que la marca está a punto de ‘dar el salto’ en todo lo que tiene que ver con la digitalización de sus vehículos, que tendrá lugar con el debut de Pleos Connect -cuyo debut en Europa correrá a cargo del Ioniq 3-.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.