Pruebas

Vídeo: Prueba del Renault Clio GLP, ¿compensa el gas?

De la actual generación del Renault Clio ya te hemos hablado en numerosas ocasiones. Por su nuevo sistema multimedia Easy Link, por los asistentes a la conducción... Ahora, la gama se completa con otra tecnología perfecta para ahorrar.

Y es que, como ya sucediese con el anterior Clio, el urbano de Renault ya está disponible con una versión GLP. Es lo que se podría denominar una ‘compra inteligente’ por varios motivos. El primero, como es lógico, es por su sistema de propulsión.

El coche lleva un motor 1.0 turbo de gasolina, tres cilindros con 100 CV; lo interesante es que está preparado para funcionar también con gas. Además, el suplemento que la marca pide por él es de apenas mil euros.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.