Pruebas

Vídeo: Prueba del nuevo Seat León 1.5 TSI 130

Cuando en 1999 se presentó la primera generación del Seat León, sabíamos que iba a ser un modelo fundamental para la marca. Hoy, ya en su cuarta generación, representa el pilar fundamental de la firma española.

Y es que este compacto -también disponible en versión familiar- es el vehículo en el que Seat no duda en introducir todas sus novedades y tecnologías de última generación. El mejor ejemplo es el salpicadero, con su doble gran pantalla tanto para la instrumentación como para el sistema multimedia.

Precisamente son esos dos sistemas en los que nos hemos querido centrar de este modelo, sin olvidar que también puede incluir otros gadgets novedosos como los faros leds matriciales, la iluminación ambiental del interior -pero que también se utiliza para avisar de peligros- o la conectividad de su aplicación para móviles.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.