Pruebas

Vídeo: Prueba completa del Volvo XC40 Recharge, el coche que mejora cuando lo aparcas

¿Nos encontramos ya en una época de vehículos 'definidos por software'? ¿Cómo de importante es para un coche estar 'actualizado' desde un punto de vista informático? El XC40 Recharge eléctrico resuelve esas dudas a la perfección, además de haber sido el inicio de un gran cambio para Volvo.


Volvo nos contaba en una rueda de prensa de hace unos tres años la ‘visión’ que querían para la marca a lo largo de esta década en la que nos encontramos, la década de los 20. Hablaban de una gama de modelos que se podrían adquirir por Internet y con precios cerrados y con unos packs de opciones también cerrados; vehículos que no emplearían ningún tipo de cuero animal en su interior; modelos con cada vez más tecnología, como el hecho que de sus sistemas multimedia integren Google. Y, por supuesto, modelos que tendieran hacia la electrificación, porque su objetivo era ser una marca cero emisiones, es más, una marca neutral para el año 2030.

Pues bien, para reflejar lo que esa nueva era de Volvo, esa revolución porque se anunciaron cosas muy importantes, no presentó, como suele suceder en otras ocasiones cuando se hacen anuncios tan importante, un concept llamativo a modo de escaparate de su futuro… sino que anunció el XC40 Recharge, es decir, la versión eléctrica de su SUV más vendido y, en aquel momento, el más pequeño de la gama.

Hemos elegido, precisamente ese modelo, porque representa una palabra clave en torno a la cual queremos que gire nuestro CarLab de hoy esa palabra es: ACTUALIZACIÓN. ¿En qué sentido? Lo comprobamos a lo largo de este vídeo.

Otras noticias de Volvo que te pueden interesar….

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.