Pruebas

Vídeo: Prueba completa del Subaru Forester, híbrido, ¿cómo usa la biometría?

El Forester cumplió recientemente sus primeros 25 años y lo celebró, incluso,con una serie especial a mediados del año pasado. Sin embargo, los fastos por este aniversario comenzaron a principios de 2022, con la llegada de la renovada versión de la que ya es la quinta generación del vehículo.

Si hacemos una simple división, veremos que este modelo ha tenido una vida muy ajetreada, en el sentido de que ha evolucionado muy rápidamente. Y no hay ninguna duda de que cada vez se ha vuelto más completo, más sofisticado… y, por supuesto, más tecnológico.

Además, si nos centramos en dos de los aspectos clave que nosotros solemos analizar en los coches, como son la parte muiltimedia y los asistentes, descubriremos que Subaru hace una interpretación distinta de estos aspectos del vehículo.

Precisamente, nos hemos centrado en todo lo relacionado con la tecnología EyeSight, pero también en el sistema StarLink; en este último, juega un papel muy importante la biometría. ¿Qué es capaz de hacer en este Forester?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.