Pruebas

Vídeo: Probamos el Suzuki Ignis, el coche con etiqueta ECO más completo por un precio razonable

La pregunta que da pie al vídeo de hoy es muy simple: ¿Cuál es el mejor coche ECO de precio razonable que te puedes comprar a día de hoy? Si nos centrásemos simplemente en el precio, este vídeo se terminaría muy pronto; por eso, hemos ido un paso más allá... hasta dar con este Suzuki.


Y es que si todo lo ciñésemos a un tema económico, diríamos que el popular Fiat Panda, que con sus promociones llega a quedarse en apenas 13.800 euros con las promociones correspondientes por financiar… es la mejor opción. Pero, como decíamos, hemos querido buscar un modelo que fuese ‘un poco más’ en todo; el Panda está muy bien, pero es un modelo sencillo en muchos aspectos.

Incluso podríamos habernos fijado en un Dacia Sandero o un Renault Clio, ambos con motores que pueden utilizar gas licuado, GLP. Pero hemos querido apostar por algo realmente especial. Y sin duda, podríamos decir que ‘especial’ es el segundo apellido de nuestro protagonista: el Suzuki Ignis.

Vamos a ver que por diseño, por mecánica híbrida, por tecnología incluso por transmisión -es un coche de tracción total- o por lo que es capaz de hacer este modelo es una alternativa única. Analizamos a continuación todos los pormenores de este urbano.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.