Pruebas

Vídeo: Prueba Seat Ateca 1.5 TSI FR GO

Hace ahora unos dos años, uno de los primeros modelos en inaugurar nuestra sección de CarLab fue el Seat Ateca, el primer auténtico SUV compacto de la marca española. Y ahora hemos podido probar su sucesor, para ver cómo ha evolucionado.

Para un medio de comunicación, dos años no es mucho tiempo. Pero en el mundo del automóvil, donde las cosas evolucionan muy rápido, eso puede ser un mundo… sobre todo desde el punto de vista tecnológico.

Por eso, aunque tanto aquel Ateca de 2019 como el de 2021 resultan parecidos por imagen, acabado -ambos en versión FR-, motor -ambos con un propulsor turbo de gasolina-, en realidad son muy diferentes desde el aspecto de vista tecnológico. ¿Qué ha cambiado en ese tiempo, sobre todo en lo relacionado con la parte multimedia y los asistentes a la conducción?

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.