Pruebas

Vídeo: Probamos el Opel Mokka y cómo ‘le ha cambiado la cara’ a la marca

Históricamente, la marca Opel siempre ha destacado por su fama de ofrecer modelos fiables, bastante serios y normalmente con motores extraordinarios, sobre todo los de gasolina. ¿Qué pasa con la llegada del Mokka?

Pues que es un modelo que cambia la imagen de la marca, al ser un producto mucho más atrevido, tecnológico y juvenil que, además, viene a competir en uno de los segmentos de moda: el de los SUV urbanos.

Hemos analizado la variante 1.2 turbo de 130 CV con cambio automático para comprobar qué tal lo hacen, sus diversas ayudas a la conducción y cómo es su digitalizado interior, otro de los aspectos en los que ha incidido mucho la marca alemana.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.