Tecnolab

Vídeo: Probamos el Mobilize Limo, el coche que no puedes comprar -pero cambiará tu vida-

Aunque parezca un coche, en realidad este Mobilize es una innovadora fórmula de movilidad que nos propone una marca muy joven y con soluciones muy originales. ¿Qué ofrece el Limo a tres tipos de usuarios fundamentales?

Hemos querido analizarlo desde el punto de vista de un empresario que se hace con sus servicios -que vendrán del sector del taxi y del VTC-, desde el del conductor que va a estar a sus mandos muchas horas y del cliente que requiere los servicios de una unidad del Limo para hacer algún trayecto.

Por cierto, que la encargada de estrenar la primera flota, compuesta por 40 unidades, del Limo será la empresa Cabify, que las ha incluido en su flota a modo de periodo de aprendizaje o test.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.