Pruebas

Vídeo: Probamos el Bayon, ¿renuncia a algo por ser el SUV de Hyundai más pequeño?

La reduflación es 'el arte' ofrecer menos producto... por una misma cantidad de dinero. Eso significa que si antes diez euros te daban para diez litros de un determinado producto, ahora tal vez te den... cinco litros por el mismo dinero.

En el mundo del automóvil viene pasando algo similar, en el sentido que un determinado concepto de vehículo ha ido añadiendo tallas más pequeñas para ofrecer un producto similar de menor tamaño que mantenga un precio razonable.

Es lo que sucede, dentro de Hyundai, con el Bayon. Hasta hace pocos años, su precio hubiese permitido acceder a un SUV compacto pero, ahora, lo que cuesta supone quedarte con un modelo ‘urbano’. Sin embargo, ¿prescinde de alguna tecnología por su tamaño reducido?

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.