Pruebas

Vídeo: Probamos el Aiways U5, ¿el primer SUV eléctrico y chino que interesa comprar?

Llevamos muchos años hablando del desembarco de modelos chinos dentro del mercado automovilístico español. Sin embargo, por unos motivos u otros, o no terminaban de llegar o su presencia es bastante testimonial. La primera apuesta realmente fuerte es la que plantea la firma Aiways.

Es una marca muy joven, con apenas cinco años de antigüedad y que ya dispone de una hoja de ruta clara y marcada. Su primer lanzamiento, que acaba de llegar a nuestro mercado, es el U5: un SUV completamente eléctrico, de tamaño entre compacto y grande, que se podría asemejar con un Skoda Enyaq.

Aparte de por su motor de 204 CV o sus cerca de 400 km, la versión que hemos analizado viene con todo de serie… y eso quiere decir que encierra mucha tecnología. Algunos de esos sistemas son curiosos por la forma que tienen de actuar o por cómo interactúa el usuario con ellos. Hemos hecho un repaso de los más significativos y te los contamos en este amplio vídeo.

Analítico, frío, introvertido, sosegado… Lo de convencer a alguien como yo de que “los sueños se cumplen” no debe ser una tarea sencilla. Pero resulta que aquí me tenéis, ya metido (por poco) en los 40 y sintiendo el privilegio de lo que es trabajar con los mejores del mundo de la ciberseguridad, la tecnología y el motor. Soy licenciado en Periodismo y siempre me ha llamado la atención todo lo que tiene cuatro ruedas y un motor… pero que eso no os confunda: si hoy estoy aquí se debe a toda la gente que ha recorrido conmigo el camino y nunca dejaron de creer en mí. Vamos a pasar página en el periodismo del Motor.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.