Pruebas

Vídeo: Por qué este es el mejor momento para comprar el Lexus NX 300h

En sus seis años de vida comercial, el Lexus NX 300h se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la marca. Al menos en Europa, donde aún permanece como su modelo más vendido.

https://youtu.be/MWAMD3cWP1o

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina… ¡Sigue compensando adquirir el actual? Te explicamos por qué, en nuestra opinión, este NX300h sigue siendo una Compra Inteligente… siendo dos los motivos principales.

El primero, que a pesar de su veteranía, su diseño sigue igual de llamativo que el primer día, y sin duda le diferencia de rivales como el BMW X3 o el Audi Q5. El segundo, sus actuales promociones, que pueden rondar los 10.000 euros de rebaja y que consiguen que la versión analizada esté claramente por debajo de los 40.000 euros.

Pero… ¿cómo lleva lo de estar a la última en cuanto a tecnología? Hemos comprobado qué incluye en su equipamiento y si lleva elementos suficientes en cuanto a asistentes a la conducción y en todo lo relacionado con el sistema multimedia.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.