Tecnología

Vídeo: Por qué en Seat no dejan de mirar al cielo

Los próximos fichajes de Seat destacan porque son muy rápidos, no contaminan y son realmente útiles para muchas tareas. Hablamos de unos drones de última generación capaces de cumplir con los encargos... volando. ¿Qué serán capaces de hacer?

Hemos visto en los últimos tiempos que los drones tienen cada vez un mayor número de usos y funciones. Han colaborado en la extinción de incendios, pueden ayudar en tareas de rescate y salvamento, son capaces de pillar a los infractores de tráfico desde el cielo… e, incluso, ya trabajan para grandes empresas como Amazon para ayudarles en el reparto de mercancías.

Precisamente, la capacidad de estas máquinas para transportar cosas es lo que ha llevado a Seat a relizar una prueba con el fin de comprobar hasta qué punto se puede agilizar determinadas tareas. Así, un avanzado dron con seis motores y tres GPS se ha encargado de transportar un volante entre dos complejos de marca en un tiempo récord. Es lo que en la marca llaman el ‘protocolo dron’, que dura en total unos escasos 15 minutos, de los cuales el vuelo apenas lleva cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.