Pruebas

Vídeo: ¿Por qué el Toyota Corolla Sedán está de moda -aparte de por su tecnología-?

Hay épocas en las que un determinado tipo de vehículo e, incluso, un modelo concreto se ponen de moda. Y eso también se debe a que un cierto sector del público comienza a demandar ese modelo.

Y eso es lo que ha pasado con el Toyota Corolla Sedán. Esta berlina japonesa de cuatro puertas se ha convertido en todo un referente para sectores como el del taxi y el del VTC.

Y si estos profesionales, que hacen tantísimos kilómetros y de manera tan intensiva, se han fijado en este producto, debe ser por sus características. Eso es lo que hemos querido comprobar analizando siete aspectos claves de este modelo, desde su tecnología a su presencia, pasando por sus detalles de confort o aspectos como la confidencialidad.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.