Noticiario

Vídeo: Noticias entre cuatro paredes

Es el momento de quedarse en casa... y ser más solidarios que nunca. Y eso también es válido para muchos de los trabajos. Por eso, algunos de los integrantes de HACKERCAR te presentamos nuestras 'noticias entre cuatro paredes'. Porque la actualidad nunca se detiene.

Iimagen de un monje dentro de un monasterio de clausura

El objetivo es contarte, de manera muy breve, cuáles son algunas de las noticias que más nos están llamando la atención a varios de los componentes de la redacción. Por ejemplo, nos ha sorprendido el llamamiento unánime de las marcas de coches para que nos quedemos en casa ahora que estamos en estado de alerta.

Asimismo, también hemos reflexionado sobre cómo los ciberdelincuentes no descansan durante estas semanas e, incluso, aprovechan ‘el tirón’ del coronavirus para lanzar ataques que pueden poner en riesgo tu ordenador o tu bolsillo. Por otra parte, nos acordamos de la situación de camioneros y transportistas, que llega a ser muy complicada pero que está siendo básica para no quedarnos desabastecidos.

Por último, también te recordamos algunos cuidados de higiene que, a partir de ahora, deberás tener en cuenta cuando te subas en un coche y tengas que conducir.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.