Noticiario

Vídeo: Noticias entre cuatro paredes VIII

Llega el momento de ir dejando atrás nuestras 'cuatro paredes'; por eso, este es el último vídeo de esta serie en la que hemos ido contando novedades desde el confinamiento.

Para este último vídeo, los integrantes del equipo de HACKERCAR nos cuentan qué es lo quieren recuperar cuando todo vuelva a la normalidad. Por ejemplo, a David Victoria le gustaría que el teletrabajo, que mucha gente ha descubierto, sea algo que se pueda mantener en muchas profesiones, ayudando a conciliar la vida profesional y la personal.

Por su parte, Carla González nos cuenta sus ganas por volver a los concesionarios y poder ver ‘en directo’ los coches entre los que está dudando para reemplazar su viejo modelo; algo que no ha podido hacer durante el estado de alarma. Mientras tanto, Javier Muñoz de la Torre se centra en algo tan curioso como… el hecho de que vuelvan los atascos, y para concluir, Javier García habla de los lugares tecnológicos que le gustaría visitar cuando se puedan volver a hacer viajes fuera de España.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.