Noticiario

Vídeo: Noticias entre cuatro paredes VI

Es el momento de informar frente a la cámara. Cuatro integrantes del equipo de HackerCar te cuentan, entre cuatro paredes, lo que más les ha llamado la atención a lo largo de los últimos días.

En estado de alarma y confinamiento siguen pasando muchas cosas.. y eso da mucho que pensar a nuestro equipo. Por ejemplo, Laura Bucheli nos habla sobre el fenómeno por el cual todo el mundo quiere ser un poco influencer… y aprovecha para recomendarlos lo que deberías comprar para tener el mejor material audiovisual.

Por su parte, Pere Sastre nos cuenta el ejemplo solidario, uno más, de una marca de coches durante estas semanas; en concreto ha sido Porsche que ha subastado la última unidad fabricada del anterior 911, en concreto una variante Speedster.

Mientras, Javier Muñoz de la Torre nos narra otro de los fenómenos que se está extendiendo en esta época de reclusión: el de los webinar. Nos cuenta cuáles son los más interesantes que se han celebrado hasta ahora y a cuáles seguir la pista.

Por último, Javier García habla de la curiosidad del periodista y la refleja en una serie de preguntas que seguramente ahora mucha gente se hace, como la de si los coches van a ser más baratos, si habrá un campeón legítimo en un mundial de F1 con ocho carreras -si se disputa-…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.