Tecnolab

Vídeo: Nio ET5, ¿de verdad es un eléctrico con mil km de autonomía?

No ha sido ni Mercedes, ni Tesla ni algún otro grupo industrial de los más 'conocidos', sino un producto chino con nombre, apellidos y hasta precio o fecha de comercialización. ¿Ya sabes de qué coche se trata? Eso es lo que anuncia el fabricante Nio con su ET5. Y parece que va muy en serio y hay una serie de datos que lo demuestran.

Por ejemplo, ya tiene fijada su fecha de comercialización para el próximo mes de septiembre, si bien todo comenzará en el mercado chino, mientras que en Europa primero llegará a países como Alemania, Holanda, Suecia y Dinamarca.

Luego está el tema del precio, pues este coche ya tiene tarifas en su país de origen, donde parte desde los 35.774 euros en el caso de que decidas elegir la opción de baterías en alquiler -similar a la fórmula que propuso Renault-, o bien 45.480 euros si prefieres el coche con las baterías en propiedad.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.