Tecnolab

Vídeo: Mercedes SL, cómo mantener el éxito después de 70 años

Lleva muchos años hablándose de que la firma Mercedes volvería a contar con un gran descapotable deportivo, de tipo GT, dentro de su gama. Se llama SL, por fin, ya conocemos su aspecto y sus datos mecánicos preliminares.

Este modelo luces unas siglas que guardan un fuerte componente histórico -lleva cerca de 70 años dentro de su catálogo de modelos- y sentimental dentro de una marca como Mercedes. Pues bien, la nueva generación es completamente distinta a las anteriores.

Se trata de un vehículo que va a rivalizar con otros descapotables premium de cuatro asientos, como el BMW Serie 8 Cabrio o el Porsche 911 Cabrio. Se trata de un modelo de 4,7 metros de largo, 1,35 m de alto y 1,91 m de ancho que abandona el sistema de techo duro retráctil y lo reemplaza por una clásica capota de lona -disponible en tres colores negro, gris y rojo, en combinación con los 12 tonos para la carrocería-.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.