Tecnología

Vídeo: Los tres equipos de sonido que mejor ‘dan la nota’ en un coche

Uno de los mejores acompañamientos que puedes tener a bordo de un vehículo, tanto cuando viajas solo como acompañado, es el de un buen equipo de sonido. Algo que llevan prácticamente todos los coches. Pero pocos son como estos.

Sí, hay muchos sistemas de audio en los vehículos actuales, y cada vez incluyen más funciones: radio digital, emisoras por Internet, música a través de Bluetooth… pero lo importante, para los más melómanos, sigue siendo la calidad -y la cantidad, por supuesto- de sonido que son capaces de emitir.

Por eso, para la ocasión hemos reunido tres modelos que equipan los que consideramos son los mejores sistemas de audio, capaces de convertir el interior de los coches que lo llevan en auténticas salas de concierto. Nos referimos al Mark & Levinson del Lexus LS, el Burmester del Mercedes Clase S o el Bespoke Audio del Rolls Royce Phantom.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.