Noticiario

Vídeo: Los -increíbles- coches eléctricos de BMW que se venderán este mismo año

Durante la última década, BMW ha ido acumulando mucha experiencia en la fabricación de modelos electrificados. Pero va a ser este 2021 cuando comencemos a ver en todo su esplendor el resultado de esta apuesta tan atrevida.

Englobados bajo la denominación ‘i’, la marca alemana ha invertido muchos medios, tiempo y dinero en crear una línea de vehículos aparte de sus modelos tradicionales. ¿El resultado? Los ya conocidos y exitosos i3 o i8.

Sin embargo, será este año cuando comience a expandirse esta gama y lo hará con dos coches realmente avanzados. ¿Cuáles son? Uno de ellos es el iX, un SUV que, posiblemente, se convierta en el BMW 4×4 más sofisticado de la historia; ¿el otro? El i4, una berlina de cero emisiones que promete ser tan divertida como los modelos ‘convencionales’ de la marca.

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.