Tecnolab

Vídeo: Lexus LM, el concepto que nunca antes la marca había vendido en Europa

Parece uno de esos modelos pensados, sobre todo, para mercados orientales... pero, sin embargo, Lexus ha sorprendido a todo el mundo anunciando que venderá su nuevo e imponente LM en Europa.

En estos momentos, quien quiere un modelo grande de siete o más plazas, con el concepto de ‘monoespacio’ tiene opciones, pero no son modelos derivados de turismo, como el VW Transporter, el mencionado Mercedes Clase V o el Hyundai Staria. Incluso hay alguna alternativa original como el VW ID.Buzz, pero que solo se vende como modelo totalmente eléctrico.

Visto lo visto, a Lexus se le ha ocurrido aprovechar la oportunidad y lanzar un modelo que nunca antes había tenido en Europa: un monovolumen de gran tamaño. Pero no uno cualquiera, sino un vehículo que podría ser el mejor coche del lujo del mundo; un título al que muchos aspiran, pero que en el caso del conocido como LM se añadirá su enorme amplitud anterior.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.