Tecnología

Vídeo: Las cosas que puedes hacer sólo en un Chevrolet

Está claro que cada vez puedes hacer más cosas desde tu móvil con extrema sencillez: de hecho, muchas veces es suficiente con pulsar sobre un par de iconos para hacer una compra, realizar un encargo, pedir unas entradas… ¿por qué no poder hacer lo mismo desde el coche?

Chevrolet, perteneciente al gigante GM, es una de las marcas que más están apostando por los coches conectados. Hace años que apuestan por tecnologías como el On Star, para que el coche esté siempre asociado con un centro de control y un asistente que te ayude con cualquier problema que te surja mientras conduces.

Más recientemente, desde diciembre de 2017, algunos de sus modelos llevan integrado en el sistema multimedia un acceso a su propio marketplace, desde el que llevar actividades de comercio electrónico. Por ejemplo, desde él puedes pedir carburante para tu coche para que cuando llegues a la gasolinera sólo tengas que preocuparte de repostar y marcharte… o también encargar una pizza que te esté esperando en el establecimiento que, previamente, hayas solicitado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.