Pruebas

Vídeo: Kodiaq, ¿el SUV más grande de Skoda también es el más ‘tecno’?

Después del Yeti, Skoda entró de lleno en el segmento de los todo camino de tamaño medio-grande con el Kodiaq, un modelo que fue el inicio de lo que ha sido una amplia gama de SUV para este fabricante checo.

Renovado hace algo más de un año, hemos querido comprobar si se mantiene al día desde el punto de vista tecnológico. Sabemos de sobra lo rápido que pasa el tiempo… en todos los aspectos de la vida.

Por poner un pequeño ejemplo, hace poco más de cinco años, el Kodiaq era el gran SUV de Skoda y el modelo más novedoso, sofisticado y avanzado de la marca checa.

Pero ya en 2021, prácticamente todos sus hermanos de la gama se actualizaron… y a este modelo del que hoy te hablamos no le quedó otra que evolucionar. Y vamos a ver de qué manera en este vídeo.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.