Noticiario

Vídeo: Hyundai Tucson 2021, ¿hablarán más de su diseño o su tecnología?

La marca coreana ha anunciado que de aquí a que comience 2022 tiene previsto lanzar nada menos que 12 novedades dentro del segmento SUV, es decir, una media de una cada mes. Pero, sin duda, la más importante de todas será esta…

Se trata de la nueva generación del todo camino Tucson. Un modelo cuyo predecesor, en la actualidad, se sigue vendiendo con un éxito notable, porque es un producto con una muy buena relación precio/producto. Pero ya le hacía falta una actualización en cuanto a conectividad y asistentes a la conducción.

Su sucesor, el Hyundai Tucson 2021, mejorará en todo eso… pero curiosamente, por lo primero que está dando que hablar es… por su diseño, en cuyas formas han tenido buena culpa los lápices de los creadores, pero también los ordenadores. En este video puedes conocer los detalles más relevantes de este nuevo modelo.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.