Tecnolab

Vídeo: Honda HR-V, ¿es este el SUV urbano más sofisticado?

La marca japonesa Honda lleva varios meses ofreciendo adelantos de cómo va a ser su nuevo SUV compacto de tecnología híbrida. Se llama HR-V y viene a reemplazar al modelo homónimo, aunque ahora será más sofisticado.

Este coche el que ya conocemos casi todos sus coches, incluido el precio- se une a uno de los segmentos de mayor crecimiento del mercado, y quiere ser ‘diferente’ por su aspecto exterior, su calidad y, en especial, por su tecnología: no sólo de propulsión, sino multimedia y de asistentes a la conducción.

En cuanto al tema económico, en nuestro país este modelo va a partir de 30.500 euros -sin incluir posibles descuentos o promociones- cuando lleguen las primeras unidades durante el primer trimestre de 2022. Ese es el precio más barato de las tres versiones con las que se va a vender.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.