Noticiario

Vídeo: ¿Has sabido cuidar bien tu coche durante el cofinamiento?

Muchas personas han usado su coche con normalidad durante este confinamiento, pero otras por diversas circunstancias no lo han movido. Eso no implica que no le hayas prestado un poco de atención...

Las marcas de coches y otras compañías del mundo del motor, son conscientes de ello y la mayoría han lanzado una serie de recomendaciones para cuidar tu vehículo durante la cuarentena.

Hay soluciones sanitarias que explican cómo, con qué y dónde limpiar el automóvil para evitar los virus y bacterias, otras que nos muestran cómo cuidar la mecánica y otras propuestas que nos pueden servir para cosas tan típicas como evitar que se gaste la batería.

Desde HACKERCAR te recomendamos que cuando sigas las instrucciones del gobierno y que cuando sea posible para ti, des una vuelta en el coche.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.