Consejos HC

Vídeo: ¿Hacker o cracker? Estas son las diferencias que debes saber

Cuando oímos la palabra hacker siempre nos viene a la cabeza la imagen de un pirata informático. Pero... ¡cuidado!, esto no es así. ¿Sabes realmente qué es un hacker y qué es un cracker? ¿Quién es el malo de los dos? ¿Y el bueno?

Desde que apareció HackerCar, una de nuestras principales metas ha sido concienciar a la gente de aspectos como la importancia de la ciberseguridad, de lo básico que resulta manejar de forma responsable la tecnología para aprovecharnos de todas sus múltiples ventajas…

También hemos querido propagar una idea básica y tan razonable que, incluso, la recoge la Real Academia Española: la definición de hacker. Un perfil experto que tiene como objetivo encontrar fallos y vulnerabilidades para ponerles solución. ¿Cuál es la figura opuesta?

Avatar
La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.