Noticiario

Vídeo: Ford Mustang Mach E, qué pasa cuando un mito se vuelve eléctrico

Los muscle car son un tipo de vehículo que siempre ha destacado por sus sensaciones: por cómo suenan, cómo se comportan, cómo acelerar o ‘cómo aparentan’. ¿Qué pasa cuando el concepto se aplica a las modas automovilísticas de nuestra década?

Imagen del nuevo Ford Mustan Mach E tres cuartos delantero en color rojo

El Ford Mustang ha sido, desde los años 60, uno de los mejores representantes de ese tipo de vehículo. El conocido como ‘Pony Car’ se ha convertido, sin duda, en el más popular de este tipo de coches y el único que ya cuenta con cierta trayectoria comercial fuera de su mercado de origen. Pues bien, tanto el nombre como el concepto ‘Mustang’ se aplican ahora al primer SUV completamente eléctrico de Ford.

Pensado para rivalizar con coches de la talla del Mercedes EQC, el Audi e-Tron o el Jaguar i-Pace, el conocido como Mustang Mach E se venderá con dos versiones, siendo la más potente capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos cincos segundos y con autonomía suficiente para recorrer unos 600 km con una sola carga. No sólo eso: también será especialmente tecnológico. Está previsto que su venta se inicie en el mercado europeo a finales del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.