Pruebas

Vídeo: Ford Focus ST Line-X, ¿tiene el mejor sistema multimedia de su clase?

El Focus ha cumplido este 2023, 25 añitos; celebra sus bodas de plata el que se ha convertido en uno de los compactos más conocidos del mercado. Un sucesor de los míticos Escort/Orion y en principio un vehículo pensado para tener una larga, larga trayectoria…

Sin embargo, a este interesante modelo, como ya le ha sucedido a los S-Max, Galaxy, Fiesta o Mondeo le han puesto fecha de caducidad y será en 2025. ¿Qué pasará ese año? Que, seguramente, su lugar en la gama lo haya ocupado un modelo que, posiblemente, será algo SUV y eléctrico.

Con todo, mientras ese momento llega, no hay que negar que la marca está cuidando y agasajando a este modelo, proporcionándole una especie de dorada jubilación. Y es que aunque al modelo le quedan un par de años de vida, eso no ha sido impedimento para que Ford haya hecho con este Focus algo que no hemos visto en otros modelos de la marca, incluyendo algunos de sus mimados SUV: dotarle de lo último en materia de conectividad e info-entretenimiento.

De hecho, ese fue sin duda el cambio más notorio que recibió el modelo en 2022, así que nuestra prueba va a ir dirigida por ahí. ¿Tiene la mejor pantalla de la categoría este modelo norteamericano? ¿Aprovecha bien su gran tamaño? ¿Qué significa que haya adoptado el sistema Sync4?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.