Pruebas

Vídeo: Fiat Tipo SW 2020, ¿el coche tecnológico a mejor precio?

A finales de los 90, Fiat lanzó el primer Tipo, un compacto revolucionario y con detalles muy tecnológicos. Su sucesor, aparecido hace casi un lustro, tuvo un enfoque de coche de precio razonable, pero con su último restyling ahora ofrece algo más importante.

Y es que la gama 2020 ha supuesto un salto notable en el apartado tecnológico. De hecho, ha habido importantes mejoras, en especial en la parte multimedia y en algunos de los asistentes a la conducción; lo mejor es que aunque hay varios de estos elementos que son opcionales, su precio es muy ajustado.

Para comprobar todos estos progresos y si el ahorro de precio respecto a sus competidores europeos de más ‘renombre’ merece la pena, hemos analizado el Tipo con motor turbodiésel y carrocería familiar.

La redacción de HACKERCAR la componen periodistas que trabajan en colaboración con expertos en tecnología y ciberseguridad. Hablamos de vehículos, de movilidad, de consejos... y también nos gusta el formato audiovisual. ¿Tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o investigásemos? Escríbenos a redaccion@hackercar.com

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.